viernes, 26 de diciembre de 2014

Estadísticas de tarjetas del Sevilla F.C. hasta diciembre 2014


Continuando con las estadísticas del Sevilla F.C. hasta la llegada de las vacaciones de Navidad recogemos las tarjetas recibidas en los 24 partidos oficiales de esta temporada, que resumimos en la Tabla siguiente y comparamos respecto a la anterior parada liguera de Noviembre. En cuanto a liga hay que destacar que tras 15 partidos se ha recibido una tarjeta roja por doble amarilla de Carriço en Vallecas, en cuanto a las amarillas se han recibido 45, es decir una cada 31 minutos, mientras en noviembre eran 31, una cada 34 minutos.

Los más amonestados en liga son M´Bia, Coke y Carriço con 5, aunque Carriço vuelve a estar a una de la suspensión ya que la doble amarilla le supuso una suspensión por expulsión, le sigue también con 4 Krychowiak y Pareja por lo que 3 de los jugadores más usados por Emery están a un paso de la acumulación de amarillas. Con 3 se quedan Bacca y Banega.

En cuanto a frecuencia el que ha recibido tarjetas cada menos minutos jugados es Kolo, una cada 69 minutos, superado de forma anecdótica por Luismi que vio una tarjeta en los 15 minutos que jugó ante el Valencia, tal como ocurría en el anterior parón liguero.

En cuanto al global de la temporada, Kolo es el único jugador que  ha visto una roja en Rijeka en la jugada que supuso el penalti que sirvió para el empate a uno del equipo croata, es decir en 2.164 minutos jugados sólo una expulsión por roja directa. En cuanto a amarillas el total son 66 una cada 34 minutos en noviembre eran 45, una cada 36 minutos debido a los partidos de copa. Los jugadores más sancionados son M´Bia con 8, Carriço y Krychowiak con 6 y Navarro, Pareja y Coke con 5, es decir los tres primeros han visto amarillas cada 151, 314, 307 minutos respectivamente.

En total se han perdido 620 minutos por sanción y se acumulan 8 partidos en que ha habido jugadores sancionados.

En cuanto a la comparación con los rivales del Sevilla FC, nuestro equipo sólo ha visto en cinco partidos más tarjetas  amarillas que el rival, en liga ante el Valencia, Real Sociedad, Barcelona y Rayo además en la Europa League ante el Standard fuera. Los rivales han visto una roja y 85 amarillas frente a los comentados dos rojas y 66 amarillas que ha recibido el Sevilla F.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario