martes, 9 de diciembre de 2014

Acto Fieles de Nervión 2014, con una invitada especial

 
Como todos los años hemos asistido al acto de los Fieles de Nervión, en el que el club tiene el gesto de invitar a todos los socios con más de 25 años de carnet en un acto de confraternización en el que no falta la bebida y la comida para todos.

El año pasado este acto coincidió con momentos de dudas en lo institucional, con la muy cercana dimisión de Del Nido y la actuación de José Castro todavía como presidente en funciones y en lo deportivo el acto fue el día después del descalabro de la copa ante el Racing que con un 0-2 en casa nos dejó fuera de la copa y con un equipo que en liga estaba empezando a subir puestos tras un pésimo inicio de temporada. Ambos temas los ha recordado hoy Castro y por supuesto el soñado resultado final de la consecución de la tercera Europa League en Turín que hoy como un “fiel de Nervión cualquiera” ha presidido el acto. 

En la línea del año pasado el acto ha sido más corto en lo protocolario con una breve presentación por parte de Miguel Ángel Moreno en la que recordó que este año se han incorporado los socios con abono desde la campaña 1989/1900, que con Cantatore en el banquillo el equipo quedó sexto clasificándose para la UEFA tras varios años en las medianías de la tabla y con  Polster como protagonista con su espectacular cifra de goles, aunque no le valió para ser Pichichi.

Posteriormente  Castro, como hemos citado recordó la temporada pasada y pidió a los jugadores que continúen luchando para dar títulos al equipo, pidiéndoles que hay que “seguir igual, con humildad, pero con ambición e ilusión. Estamos cuartos, a tres puntos del tercero, tenemos que seguir en las tres competiciones a morir por este escudo para seguir haciendo historia”.
 


Como es tradicional en el acto estuvo el Consejo de Administración, la primera plantilla al completo así como su cuerpo técnico. Lo que si nos ha llamado la atención es que con seguridad ante el vital partido del Jueves, este año los jugadores no se han quedado tras el acto a tomar un aperitivo, cosa absolutamente lógica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario