lunes, 22 de diciembre de 2014

4 jugadores del Sevilla superan el 70% de los minutos jugados.

Ya hemos comparado los resultados con las últimas cinco temporadas, tras  la disputa de 24 partidos, 6 de la Europa League, 15 de liga, 2 de copa y la final de la supercopa de Europa de Cardiff, con los resultados globales que comentamos en el anterior post, así como la evolución de los puntos en liga jornada a jornada y su comparación con los dos años anteriores.

En la tabla siguiente se recogen los minutos jugados por los componentes de la primera plantilla del Sevilla FC, incluyendo los minutos totales por jugador y el porcentaje respecto al total de los 2164 minutos jugados, en los que se han incorporado después o han salido se calcula en el tiempo que estaba en el equipo. Se incluyen los goles anotados por jugador y los días de descanso entre partidos. Se recogen los jugadores que han sido convocados sombreados en celeste, si tiene valor se trata de minutos del jugador que entra como sustituto. En gris se marca si el jugador estaba lesionado y en rojo si estaba sancionado. En esta tabla se incluyen los partidos desde el anterior parón de Noviembre en posts anteriores se pueden consultar el resto de partidos de la temporada.
En la anterior parada liguera habían jugado 27 futbolistas tras 17 partidos, tras haber debutado Arribas, Cristóforo y Gameiro tras superar sus lesiones, en el partido de copa de vuelta ante Sabadell debutaron los canteranos Juan Muñoz y Tena por lo que han tenido minutos ya 29 jugadores, 24 en liga, siendo el único de la primera plantilla sin estrenarse Cicinho que parece está apartado del equipo e imaginamos que saldrá en el mercado invernal. Además han estrenado convocatoria Modesto y Carlos Fernández, aunque sin jugar.
Entre los jugadores de campo los que más han jugado son Carriço y Krychowiak que son los únicos que superan el 80% de los minutos (83,3 y 81,5%) le sigue Bacca (74,4%), Pareja (70,3%), Denis Suárez (63,8%) aunque en los últimos partidos lo habitual es que no juegue los partidos completos. Destacar también que en estos partidos Reyes ha cogido protagonismo jugando completo los dos últimos partidos y jugando ya un 40% de los minutos cuando al principio de temporada no tenía tanto protagonismo.

En la portería parece que Sergio Rico le ha ganado el puesto de segundo portero a Barbosa ya que tras su recuperación sólo ha ido convocado ante el Sabadell en el partido que jugó el canterano que lleva un 26,7% del total y ha recibido cinco goles, con un ratio de 121 minutos/gol, mientras Beto ha recibido 19 y Barbosa 2, un gol cada 78 y 87 minutos respectivamente, curiosamente Beto en Noviembre llevaba la misma estadística de goles por minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario