miércoles, 19 de noviembre de 2014

Sevilla F.C.: 425 minutos de sanción en 17 partidos

Valoramos a continuación las estadísticas de tarjetas recibidas por los jugadores del Sevilla F.C. en los 17 partidos oficiales de esta temporada, que resumimos en la Tabla siguiente y comparamos respecto a la anterior parada liguera de octubre. En cuanto a liga hay que destacar que tras once partidos no se ha recibido ninguna tarjeta roja, cosa que supone una gran diferencia respecto a los años anteriores, en cuanto a las amarillas se han recibido 31, es decir una cada 34 minutos.
El jugador que más amonestaciones tiene en liga es M´Bia que con 5 estuvo sancionado en el último partido ante el Levante, le sigue Coke con 4  y con 3 Carriço, lo que supone una amarilla cada 102, 186 y 316 minutos respectivamente.

En cuanto a frecuencia el que ha recibido tarjetas cada menos minutos jugados  es Kolo, una cada 69 minutos, superado de forma anecdótica por Luismi que vio una tarjeta en los 15 minutos que jugó ante el Valencia, tal como ocurría en el anterior parón liguero.

En cuanto al global de la temporada, Kolo es el único jugador que  ha visto una roja en Rijeka en la jugada que supuso el penalti que sirvió para el empate a uno del equipo croata, es decir en 1.607 minutos jugados sólo una expulsión. En cuanto a amarillas el total son 45 una cada 36 minutos siendo los jugadores más sancionados M´Bia con 7, Navarro con 5, Coke y  Carriço una cuatro, es decir han visto amarillas cada 105, 135,231 y 355 minutos respectivamente.

En total se han perdido 425 minutos por sanción ya que en copa tanto Coke como M´Bia tenían un partido de sanción de la temporada pasada que unido a las sanciones citadas anteriormente de Kolo y M’Bia acumulan 5 partidos en que ha habido jugadores sancionados.

En cuanto a la comparación con  los rivales del Sevilla FC, nuestro equipo sólo ha visto en tres partidos más tarjetas  amarillas que el rival, en liga ante el Valencia y Real Sociedad ambos partidos en casa y en la Europa League ante el Standard fuera. Los rivales han visto una roja y 60 amarillas frente a los comentados una roja y 45 amarillas que ha recibido el Sevilla F.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario