lunes, 17 de noviembre de 2014

27 jugadores han defendido al Sevilla F.C. tras 17 partidos

Ya hemos comparado los resultados con las últimas cinco temporadas, tras  la disputa de 16 partidos, 4 de la Europa League, 11 de liga, uno de copa y la final de la supercopa de Europa de Cardiff, con los resultados globales que comentamos en el anterior post y con los datos en esta temporada que resumimos a continuación:

 34 puntos de los teóricos 51 posibles en el total (66,7%) y 23 de 33 en liga ya hemos comentado se presenta como uno de los mejores resultados de las últimas temporadas, llegando incluso a batir el record histórico de puntos en un inicio liguero, aunque se mantiene en el debe de Emery la derrota en una final europea con un nivel competitivo basta bajo, aunque se sabe que el Madrid tiene un nivel económico superior esperábamos más en la final de Cardiff.

En  la Tabla siguiente se recogen los minutos jugados por los componentes de la primera plantilla del Sevilla FC, incluyendo los minutos totales por jugador y el porcentaje respecto al total de los 1607 minutos jugados, en los que se han incorporado después o han salido se calcula en el tiempo que estaba en el equipo. Se incluyen los goles anotados por jugador y los días de descanso entre partidos. Se recogen los jugadores que han sido convocados sombreados en celeste, si tiene valor se trata de minutos del jugador que entra como sustituto. En gris se marca si el jugador estaba lesionado y en rojo si estaba sancionado.

En la anterior parada liguera habían jugado 23 futbolistas tras 10 partidos, desde entonces han debutado Arribas, Cristóforo y Gameiro tras superar sus lesiones y el canterano Cotán ha dispuesto de 16 minutos en copa, por lo que han tenido minutos ya 27 jugadores, 24 en liga, siendo el único de la primera plantilla sin estrenarse Cicinho parece que sólo por motivos técnicos, ya que incluso no ha ido convocado, oportunidad que han tenido los canteranos Tena y Juan Muñoz.

Además hay que destacar los minutos que está teniendo Sergio Rico, con un 26,3% del total,  debido a las lesiones de Beto y Barbosa. El reparto de goles encajados es llamativo ya que el canterano ha recibido sólo dos goles, en Córdoba y Sabadell, con ratio de 211 minutos/gol, mientras Beto ha recibido 13 y Barbosa 2, un gol cada 78 y 87 minutos respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario