miércoles, 23 de julio de 2014

O. Lyon:0-Sevilla F.C.:0: Partido insulso de pretemporada.

Empate a cero en el primer partido de pretemporada ante un rival de alto nivel como es el Olympique de Lyon, partido que no pasará a la historia por sus grandes jugadas y por supuesto no se van a recordar los goles ya que no se ha marcado ninguno ni ha habido grandes oportunidades por ninguno de los dos equipos, aunque si es verdad que al principio de la segunda parte el Olympique ha tenido varios tiros que han generado peligro.

Si se puede destacar el equipo titular y los cambios realizados en una estructura de 4-2-3-1, el equipo titular ha sido Sergio Rico; Coke, Pareja, Carriço, Alberto; Iborra, Luismi; Vidal, Carlos Fernández, Vitolo; Juan Muñoz. Nos ha gustado en este tiempo la calidad de Carlos Fernández apoyando al centro del campo e intentando colocar balones en profundidad y el descaro de Juan Muñoz que tiene la portería entre ceja y ceja, de hecho en el minuto 42 en una jugada individual tuvo el tiro más peligroso del equipo que salió a córner tras despejar un defensa.

En el inicio del segundo tiempo se han realizado 7 cambios partiendo con el equipo siguiente: Sergio Rico; Diogo, Carriço, Fazio, Navarro; Iborra, Luismi; Cicinho, Jairo, Reyes; Iago Aspas. En el minuto 63 salieron Cotán y Krychowiak por Iborra y Luismi, y en el 73 Botía sustituyó a Carriço con lo que han jugado 21 jugadores.

En el segundo tiempo sólo se puede destacar un tiro en el minuto 85 de Aspas que rebotó en un defensa y paró el portero y como hemos dicho mayor dominio del Olympique destacando una buena parada de Sergio en el minuto 62 tras un tiro desde dentro del área.

Como curiosidad del partido los dorsales que han lucido los jugadores, anecdóticos algunos como el 9 de Juan Muñoz creemos que desde la época de Ramón Vázquez no ha habido un 9 de la cantera o el 8 de Cotán, pero otros pueden dar pistas a posibles cambios en la temporada como que Reyes vuelve a lucir el 10, Aleix Vidal el 22, Iago Aspas ha usado el 14, Botía el 4 o Jairo el 11 y Krychowiak el 24, aunque aún queda mucho para que se cierre la plantilla y los dorsales definitivos nos ha sorprendido que Alberto haya usado el 18 de Gameiro y no el 16 que usaba en Europa en recuerdo de Antonio Puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario