miércoles, 26 de febrero de 2014

Previa Sevilla F.C.-Maribor: Tras el desastre de copa, hay que ganar.

Si algo hubo de positivo a nuestro parecer en el partido del domingo ante el Rayo fue la forma en que celebró el equipo la victoria, se vio un equipo conjuntado que hizo una piña tras haber sufrido los últimos minutos con 10 jugadores para mantener el 1-0 que tenía en el marcador. Y es que tantos partidos sin ganar nos dio alegría a todos pero también demostró que parece que la plantilla está unida y eso es muy importante en el fútbol.

Y esta misma plantilla ha cometido el peor de los errores en la competición ante el Santander siendo derrotado tras conseguir una victoria fuera y verse superado por 0-2 en casa, eso de jugar contra un segunda B con ventaja salió muy caro porque los futbolistas se creyeron que todo estaba hecho y se terminó como se terminó. Y ese desastroso partido debe recordarse mañana en que ni si quiera hay una ventaja de un gol y ante un equipo que nos hizo daño en ataque en el partido de ida por mucho que digan los entendidos que es inferior al Sevilla F.C.

Parece que en las declaraciones de los jugadores esta semana lo tienen en cuenta y Emery también lo ha comentado en la rueda de prensa de hoy y esperemos que durante el partido no haya ningún tipo de relajación dado lo importante que debe ser esta competición para todos.

De hecho en la convocatoria no tiene ninguna sorpresa ni invitación a la cantera al repetir los mismos jugadores que el domingo con el único cambio de Jairo, que pasa de repente de ser titular a no ser ni convocado, por Vitolo. Imaginamos que en cualquier caso en el equipo titular habrá algún cambio ya que esperamos que el equipo no presente el carácter tan defensivo que tuvo el domingo y esperamos que haya algo más de verticalidad en ataque con la entrada de los Vitolo, Reyes y/o Marin.

Además imaginamos que al estar sancionado Iborra el domingo por su expulsión jugará el partido, e imaginamos que volverá a jugar de titular Gameiro como ya pasó en la ida, y que saldrán del equipo o Moreno o Navarro para dejar sitio a los atacantes.

La hora no es la más adecuada para que haya una gran asistencia pero debemos recordar la importancia de la afición en este partido y en el próximo ante la Real que van a marcar el futuro de la aspiraciones del equipo, por lo que esperamos que el apoyo sea total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario