domingo, 24 de noviembre de 2013

Previa SEVILLA F.C. - derbi : Sólo vale GANAR, GANAR o GANAR.

El año pasado, un 18 de noviembre, hablábamos de la “Fábrica de Sueños” al que se denominaba en un tifo de Gol Norte el Ramón Sánchez-Pizjuán, y ese es el tifo que adjuntamos para la previa del partido de esta noche. Y desde luego fue un sueño el partido disfrutamos como en los grandes partidos de nuestro equipo, esa época en que futbolistas como Kanouté, Alves, Fabiano, Navas o Maresca nos hacían disfrutar un partido sí y otro también y además nos hicieron ver a nuestros capitanes levantando títulos.

Pero lo pasado, pasado está y hoy jugamos nuevamente ante el otro equipo de la ciudad, este año con el hándicap de que tras la revolución en la plantilla muchos de los futbolistas no saben lo que es este tipo de partidos, aunque esperamos que Juan Cala, Varas, Reyes o Alberto Moreno hayan sido capaces de explicárselo a los nuevos, y sobre todo el que tiene que transmitir la importancia de este partido es el entrenador un Emery que ya ha disputado uno en el otro campo de la ciudad que se pasó del cielo de un 0-3 a pedir la hora y gracias por un empate.

De hecho el entrenador del otro equipo ha comenzado su campaña para este partido despistando, o intentándolo, con los lloros sobre la faltas de delanteros que pasaron de estar medio muertos el viernes a entrenar el sábado y, apostamos, seguro que estarán disponibles para el partido, el otro entrenador ha vivido derbis en el campo y muchos en el banquillo por lo que en eso lleva ventaja, pero el Sevilla F.C. debe tener un plus con su afición en la que el equipo debe ir en volandas apoyados por todos, y sin divisiones de ningún tipo.

Para ello no hay sorpresas en los convocados, entran Gameiro y M´Bia para salir Rusescu y Cristóforo, ya que Pareja será sustituido por Juan Cala que se desplazó a Barcelona y no se vistió, esperemos que Emery sea capaz de transmitir al equipo la importancia y de plantear una buena estrategia ya se sabe que hoy solo importa
una cosa GANAR, GANAR o GANAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario