domingo, 17 de noviembre de 2013

Hasta Noviembre 104 partidos perdidos por lesión.

Vamos a revisar las lesiones que han sufrido los jugadores sevillistas en los 21 partidos oficiales disputados. En el siguiente cuadro se recoge un resumen de las lesiones que han sufrido los jugadores de la primera plantilla, con su fecha y la previsión de duración de la lesión, se ha utilizado como fuente la web del club, siempre que se ha dispuesto de información.
Como novedad el brasileño Cicinho se está incorporando a los entrenamientos del grupo tras iniciar su recuperación en Brasil habrá que esperar al mercado invernal para ver qué ocurre con el lateral que no dispone de ficha y se espera que para enero ya esté recuperado.

Sin contar al brasileño, se han perdido ya 104 partidos entre todos los jugadores de la plantilla, o lo que es igual 9.787 minutos, de los que 481 han sido por sustituciones por lesiones en partidos.

Los jugadores que más partidos han perdido por lesión son Reyes, en la que ha perdido 13,5 partidos y de la que ha vuelto sin recuperar la confianza de Emery jugando sólo partidos incompletos. Los mismos partidos ha perdido Cheryshev que vino lesionado y tras disputar 15 minutos ante el Rayo recayó en la lesión de la que se sigue recuperando.

Les siguen en partidos perdidos por lesiones Fazio y Carriço que se han perdido 12 partidos cada uno, aunque el portugués lleva varios partidos jugando a buen nivel y el argentino está jugando ya al contar con la preferencia de Emery por delante de Cala.

Destacar también que un jugador prioritario para Emery como es Pareja se ha perdido ya 8 partidos y tras caer lesionado ante el Español se espera una recuperación de un mes por lo que esta cantidad se va a ver aumentada en los próximos días.

En cuanto al balance general volvemos a repetir lo que dijimos en octubre habría que considerar el gran número de lesiones que están sufriendo los jugadores sevillistas ya que suponen un balance muy negativo en cuanto a bajas que han y están lastrando al equipo en la consecución de resultados y que merman las opciones de las que pueda disponer Unai Emery de cara a confeccionar el once titular en los partidos y de dar una estabilidad al equipo que tanta falta le hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario