sábado, 16 de marzo de 2013

Previa SFC-Zaragoza: Solo hay un camino, correr más para ganar.

Tras el mal partido de Mallorca toca mañana mantener el mismo nivel de los últimos partidos en casa porque si se quiere mantener la ilusión de llegar a final de temporada a los puestos de arriba solo vale ganar, ganar y ganar.

Pero cuidado con la confianza, con los cuentos de la lechera y con el creerse superior a un Zaragoza que seguro que va a correr todo lo posible y va a dejar la piel en el campo para ganar y romper una racha de resultados pésima para un equipo maño que a pesar de todo no está en puestos de descenso, donde está el Mallorca que el sábado nos pasó por encima.

Además no hay que olvidar que Manolo Jiménez conoce bien al Sevilla F.C., si es cierto que desde que se fue hay bastante jugadores nuevos, pero a los Navas, Negredo, Navarro o Palop los conoce muy bien por lo que habrá que tener cuidado, y sobre todo correr más que el rival porque nadie regala nada y este Zaragoza se juega mucho igual que el Sevilla F.C.

La convocatoria de Emery es la siguiente:

Porteros: Palop y Julián. 
Defensas: Coke, Cala, Alberto Moreno,
Botía, Fazio y Navarro.
Medios: Medel, Rakitic, Hervás, Kondogbia y Maduro
.
Delanteros: Navas, Manu, Reyes, Stevanovic,
Babá y Negredo.

Es baja de última hora Beto por un proceso gripal, por lo que ha entrado Julián y seguro jugará Palop nuevamente. Además Cicinho cumple sanción por acumulación de tarjetas lo que le da la oportunidad a Cala de volver al menos a la convocatoria, ya que no se puede asegurar que esté en el banquillo porque uno no se vestirá, además imaginamos que tiene pocas oportunidades de jugar, aunque aún no se sabe quién jugará en un centro de la defensa que desde la salida de Spahic no tiene ningún dueño en el lado izquierdo, e incluso tras los fallos de Fazio en el lado derecho. Aunque parece que se volverá a ver la defensa del Celta, es decir, Coke, Fazio, Navarro y Alberto Moreno, esperemos que estén atentos y no regalen ninguna ocasión para por fin terminar un partido con la portería a cero.

En ataque cabe la duda de quién será el extremo izquierdo Manu o Reyes ya que Alberto vuelve al lateral, mientras el resto parece que será el que podemos denominar fijo de Emery.

Como ventaja para todos es la hora del partido, el segundo en menos de un mes que se juega en Domingo a las 5 de la tarde que casi es para ponerlo en un cuadro, porque ya estamos aburridos de jugar los lunes y de jugar en los horarios que no quieren los equipos de la otra liga, esperemos que haya una buena entrada y que el público además ayude al equipo a ganar.

1 comentario:

  1. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar