viernes, 11 de enero de 2013

Previa Valencia - SFC: Objetivo evitar los rumores ganando.


Mañana a las 22 horas en Valencia se cierra la primera vuelta de la liga con unos resultados muy malos hasta el momento ya que los 22 puntos que se tienen en la tabla y estar en el puesto 12 a 8 puntos del sexto puesto que da la clasificación para la Europa League no es lo que estaba previsto al principio de temporada sobre todo tras los primeros partidos en el que el equipo presentó una buena imagen y consiguió buenos resultados hasta la derrota injusta ante el Barcelona.

Por otra parte gracias a la victoria ante el Osasuna hay 7 puntos de colchón respecto al puesto 18 que es el último que bajaría a segunda y al menos se puede estar más tranquilo respecto a la cola aunque esto debe ser solo relativo ya que siendo realistas el primer objetivo actual es llegar lo antes posible a los 45 puntos que supongan la tranquilidad de evitar el descenso.

Y es que en un equipo en que la prensa, impulsada en cierta medida por una postura de la directiva que no entendemos desde que se dijo que había que vender por 16 millones de euros para ajustar el presupuesto de la temporada, está poniendo fuera del equipo a casi todos los jugadores lo cual solo sirve para que piensen en otra cosa que no sea el Sevilla F.C. y esto puede llevar a otra bajada en el nivel del equipo porque ¿si a Negredo le han prometido 4,5 millones por temporada meterá la pierna de igual forma que antes de las negociaciones? Igual ocurrirá con los Fazio, Rakitic… y todos los jugadores que parecen van a salir.

Ya Michel ha dado varios toques de atención pero no solo es labor del entrenador también la dirección deportiva y la directiva deben poner remedio a este desmán de rumores que sólo significaran la debilidad del equipo, que esperemos no se acuse en el partido ante el Valencia, un equipo que tras el cambio de entrenador parece haber mejorado en los resultados y que tampoco está en la zona de la tabla que esperaban a principio de temporada.

Los jugadores convocados para el partido son: 

Porteros: Palop y Diego López. 
Defensas: Spahic, Cicinho,
Botía, Fazio, Navarro y Coke.
Medios: Medel, Rakitic, Kondogbia y
Maduro.
Delanteros: Navas, Manu, Reyes, Stevanovic, Perotti,
Babá y Negredo.

Sigue de baja Campaña y por decisión técnica no entran ni Cala, ni Hervás. Si viajan Babá tocado en el partido ante el Mallorca y en el entrenamiento de hoy y Reyes que sufre un proceso gripal. Respecto al último partido liguero vuelve Coke y entra Stevanovic tras su debut en el partido de copa. Esperemos que el resultado sea positivo para que el equipo recupere la confianza y que pase lo antes posible el mercado invernal de forma que los jugadores no tengan más distracciones.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario