domingo, 16 de mayo de 2010

Almería: 2 - Sevilla F.C.: 3 : Primer objetivo cumplido con demasiado sufrimiento.


2 de Enero del 2010, en el Calderón el Sevilla pierde 2-1, en el último minuto. 6 de Marzo del 2010, estadio Santiago Bernabéu, gol en el último minuto que supone la derrota por 3-2. 23 de Marzo del 2010, partido contra el Xerez, en el último minuto un rebote supone el empate y la destitución de Manolo Jiménez. 25 de Abril del 2010, en el campo del Getafe nos pitan un penalti en el último minuto que supone la derrota por 4-3, en un partido que se estuvo ganando por 1-2 y 2-3.

El que diga que ayer tuvo suerte el Sevilla F.C. al conseguir la clasificación para la Champions League, no hay que olvidar que antes hay que pasar una eliminatoria que supone participar en la liguilla que realmente supone los ingresos económicos, en el último minuto es que no tiene memoria, porque con algunos de los puntos perdidos de los citados antes no habría que haber sufrido como sufrimos los seguidores sevillistas.

Recordamos finales de temporadas en que se enfrentaban entre sí equipos del norte de la misma comunidad o vecinos, y curiosamente siempre se daba el resultado que interesaba para que se clasificaran o se salvara.

Ayer el “vencedor de un titulo europeo”, parece que ahora si tiene categoría la U.E.F.A. y que cuando la ganó nuestro Sevilla dos años consecutivos para los medios desinformativos de Madrid era mas o menos como el Colombino, hizo el ridículo ante el Getafe para que se clasificara para jugar esa competición europea.

Hoy veremos como se desarrolla el Racing – Sporting, pero apostemos al uno fijo, mientras ayer pudimos ver un claro ejemplo de lo mismo hermandad del fútbol andaluz, el Almería celebró la fiesta del Sevilla, sin meter el pie y dejando en todo momento que pensara en la final de copa, porque el Sevilla es de todos y ayer jugaron con las “chanclas” de playa, sin ninguna motivación. Y una m****, si hubieran podido nos hubieran machacado, los de Almería celebraban los goles como si los que se clasificaban para Champions fueran ellos ¡qué profesionalidad!, ¡qué fair-play!... Que prima del Mallorca perdieron, pues arrieritos somos y en el camino nos veremos.

Respecto al partido, quedarnos con los 3 goles y con la alegría que nos dio Rodri el mismo que el año pasado fue decisivo para ganar la copa de juveniles, quedémonos con el debut de Luna, con el buen juego de Capel y Navas. En lo negativo lo preocupante del estado físico del equipo, la flojera en defensa, destacando el bajón de Stanke y de Squillaci que jugaron con fuego ante otra nueva demostración arbitral de cómo hay que atacar al Sevilla, con faltas y tarjetas inadecuadas.

Y por último Negredo, sin calificativos, desde aquí hemos criticado mucho su juego, pero lo de ayer se pasó de castaño oscuro.




El gol de Rodri y la clasificación aunque fuera agónica




El jugar con fuego en un partido que era vital, no se demostró la diferencia de calidad que existe entre los dos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario