jueves, 6 de mayo de 2010

Racing: 1 - Sevilla F.C.: 5 : El mejor partido de la temporada

Sólo el resultado lo dice todo 1 – 5 con goles de todos los delanteros, y buen juego, a esto ayudó un gol temprano de un Negredo al que muchas veces hemos criticado pero que ayer hizo lo que se esperaba de él, marcando un gol de oportunismo al adelantarse a los defensas en el despeje del portero del Racing. Y un segundo gol empalmando un centro de Lolo, lo que supuso el último gol del partido.

Además volvieron las bandas a ser lo que hacía tiempo que no veíamos con Capel y Navas, con velocidad y compenetrándose con el resto del equipo. Y además Capel marcó un gol tras un pase en profundidad de Navas y Navas marcó ¡de cabeza! en un centro de Capel, para completar a Capel le hicieron un penalti “de libro” al que Pérez Lasa no aplicó el reglamento con la roja que se mereció Morris, pero en el segundo tiempo una nueva falta a Capel llevó al jugador del Racing al vestuario.

Hablando de árbitro ¿cómo se puede pitar fuera de juego en la jugada que se ve? y que terminó con gol de Negredo, además se comió otro penalti a Negredo y para ser justos pitó un fuera de juego inexistente al Racing en una jugada que terminó en gol, en fin es lo que hay…



Esperemos que se mantenga el nivel en las tres finales que quedan.



La solvencia ante el gol y esperemos que el resurgir de Negredo en el momento más importante de la temporada.




El encajar un gol por el c
entro de la defensa ante un equipo que estaba hundido con un 0-4 y el descenso acechándolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario