martes, 17 de diciembre de 2013

Previa Sevilla F.C.-Racing: Objetivo evitar cualquier disgusto.

Sin haberse recuperado del partido ante el Athletic de Bilbao ya hay convocatoria para el último partido del año 2013 en el Sánchez-Pizjuán, la vuelta de la copa ante el Racing de Santander en un partido al que hay que guardarle todo el respeto del mundo ya que cualquier equipo puede ganarle a otro que salga con poca intensidad, o que se crea que todo lo tiene resuelto simplemente por ser de primera división y jugar contra un segunda B.

Y esperemos que no le ocurra al equipo lo que pasó en los dos últimos partidos de la Europa League en casa que tras marcar pronto y parecer resueltos, el equipo se fue dejando ir para terminar empatando ante equipos en teoría inferiores, y desde luego creemos que el Estoril en la práctica y sin embargo se llevó un empate que ni ellos se creían.

La convocatoria de 16 tiene como novedad la entrada de los canteranos Puerto y Carlos Fernández así como la vuelta de Trochowski, que ocupan los puestos del sancionado con dos partidos Coke y de Rakitic por proceso febril y Gameiro por molestias musculares. Tampoco están en la lista Alberto Moreno, Carriço ni Reyes respecto a los titulares del domingo.

Esperemos que los jugadores estén muy concentrados y sean capaces de sentenciar rápido la eliminatoria para evitar cualquier nerviosismo final y poder pensar lo antes posible en el partido del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario