jueves, 2 de mayo de 2013

La base de Emery para mejorar los resultados de Michel

Emery ha cambiado bastantes cosas en el equipo, fruto de ello es la mejora en los resultados obtenidos, tal como se recoge en la Tabla siguiente en liga Emery ha conseguido 21 puntos en 14 partidos mientras Michel ha conseguido 22 en 19 partidos, esta media supone que no se esté más arriba en la Tabla y si se hubiera mantenido a estas horas estariamos mirando hacia abajo.
 

 
Además la media de goles ha subido a 1,86 goles por partido de 1,21 que tenía Michel y se ha reducido el número de goles encajados. Para ello Emery ha confiado en una serie de jugadores que han supuesto su base, tal como se recoge en el siguiente cuadro, que se detalla en diversos post como el que hicimos ayer:
En la Tabla se ha puesto en azul los jugadores que no han estado todo el tiempo por cada entrenador, y se ha calculado el porcentaje en función de los partidos que ha estado cada jugador, por ejemplo Diego López estuvo con Emery tres partidos de los que en uno fue titular.

Se observa la confianza que le ha dado Emery a Fazio, Coke, Kondogbia, Alberto Moreno, o incluso reyes, Negredo y Rakitic que han aumentado la cantidad de tiempo que han estado jugando.

Se mantienen el fijo para todos los entrenadores Navas y Medel, este asociado a sus expulsiones posiblemente.

Los “sacrificados” han sido Palop que ha visto como Beto lo juega todo mientras está disponible, Navarro, Cicinho, Babá y Maduro.

Esperemos que Emery sea capaz de mantener la tensión del equipo y al menos mantenga el equipo lo más alto posible al finalizar la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario