sábado, 6 de abril de 2013

Ponce y Perera en Palos de la Frontera

El próximo día 23 de Abril es el patrón de Palos de la Frontera, San Jorge Mártir, con este motivo entre los días 21 y 23 se celebra la Feria de la localidad. Entre los actos más destacados se debe citar la tradicional corrida de toros, que se celebrará en el Coso del Descubrimiento el día 21 de Abril a las 18 horas, con un cartel de lujo, en el que destaca el matador Enrique Ponce, que se acompañará por el extremeño Miguel Ángel Perera y el Palermo José Doblado.

El empresario Jorge Buendía, que regenta el Coso, además ha seleccionado la ganadería de la familia García Palacios con su hierro de Albarreal para conseguir un buen espectáculo que pueda satisfacer a todos los aficionados.

Las entradas oscilan entre los 20 Euros en barrido de sombra a los 15 euros en tendido de sol, pudiendo adquirirse de forma telefónica o en el Ayuntamiento de Palos los días 13 y 14 de 10 a 14  y de 17 a 21 horas. Desde el lunes 15 al sábado 20 de 17 a 21 horas y el día 21 en las taquillas de la Plaza desde las 10 horas. Para más información se puede acudir a la web de la empresa www.taurinadebuendia.es.

Adjuntamos el cartel de la corrida que ha sido realizado epor el arquitecto y pintor Alfonso Aramburu y que fue presentado el pasado día 22 de marzo por el ganadero y el Alcalde de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario