miércoles, 24 de abril de 2013

Hoy ha terminado el partido ante el Patético con otra injusticia.

No hemos querido hacer ninguna entrada respecto al partido que se perdió el Domingo ante el Patético ya que estábamos esperando a ver que ocurría hoy en el comité de competición para terminar con el partido que realmente ha terminado hoy con otra bofetada más al Sevilla F.C..

No basta que el antifútbol se vea premiado con una victoria conseguida gracias a un gol que parte de una (otra vez) mano clamorosa, no basta que el antifutbolista Diego Costa intentara reírse de todos los aficionados sevillistas con una serie de trampas consecutivas, y muchas que deben quedarse dentro del campo basta con la anécdota que contó Cala sobre el impresentable Costa, que se escapara de la expulsión en una simulación ante el canterano, que insultara a la grada… para que este jugador que no dispone de antecedentes se vea beneficiado por el comité de competición con la retirada de la tarjeta amarilla IMPRESENTABLE.

Porque si comparamos con la redacción, falsa, del acta de Del Cerro en la expulsión de Medel resulta que no hay motivos para que el mismo comité no sea capaz de retirar ni un partido al chileno, claro que es un jugador duro con antecedentes y al que le pesan las expulsiones anteriores.

Mejor dicho Medel juega en el Sevilla F.C. y el tal Costa en el Patético con el manto protector de periódicos que empiezan por M o As, y de las radios nacionales en las que muchos de sus presentadores son miembros del frente patético.

A parte de ello sobre el partido decir que el rival no se mereció ganar ya que quizás solo tuvo una oportunidad en la jugada de la mano que terminó en gol, mientras que el Sevilla F.C. tuvo al menos 4 claras que entre los fallos propios y los aciertos del portero rival no fueron gol, y esa es la diferencia del Sevilla de este año con el equipo de hace un par de temporadas en que los Fabiano, Kanouté, Renato e incluso Negredo no fallaban tanto como hoy.

Por lo demás nos sorprendió el cambio de estrategia de Emery, una pena que en la semifinal no la aplicara al menos ese partido había tenido más emoción que el que tuvo, destacar el buen partido de Cala, que ha demostrado en el campo que puede jugar en este equipo, de Alberto Moreno que va creciendo por días y de Rakitic que sigue siendo el mejor de la temporada.

En lo negativo del nuevo dibujo que Navas jugando más al centro pierde importancia en el juego y ante el patético prácticamente se perdió. Y nuevamente Beto recibió un gol esperemos que de una vez pueda disfrutar de un partido con la portería a cero, para ello deberemos conseguir que de una vez dejen los árbitros de robarnos, no queremos que nos den pero que dejen de quitarnos. Y por cierto que el comité deje de tener dos reglas, una para los dos grandes y este Patético impresentable y otra para el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario