jueves, 18 de abril de 2013

Sergio Contreras concierto en Palos de la Frontera.

Entre los días 19 y 21 de abril se celebran las fiestas en honor a San Jorge Mártir patrón de Palos de la Frontera ya destacamos hace unos días la corrida que se celebrará el domingo 21 en la plaza de toros del Descubrimiento en la que destacan los toreros Enrique Ponce y Miguel Ángel Perera.

Además el sábado día 20 a las 13 h. Sergio Contreras realizará un concierto en el recinto ferial, y el martes 23 a las 00:05 h. habrá un concierto de Pepe Roca, cantante onubense que formó parte del grupo Alameda y en los últimos tiempos del grupo Jarcha. Entre el sábado y el martes 23 se podrá disfrutar a las 23 horas en el recinto ferial de bailes con la orquesta Ricacha y Discoteca Móvil.

Durante el fin de semana, empezando por mañana viernes 19 están previstas diversas actividades deportivas que se desarrollaran principalmente en el polideportivo de Palos entre las que destaca partidos de fútbol, baloncesto, balonmano, tenis con la participación de equipos de localidades cercanas, además de los típicos torneos de ajedrez, petanca, pesca y de gimnasia rítmica. El domingo 21 se celebrará el XLIV Circuito Ciclista (Costa de la luz) que se desarrollará en un circuito urbano de la localidad.

También están previstas atracciones infantiles, el lunes día 22 la exposición ARS NAVIGANDI de cuadros de buques escuelas del mundo en la biblioteca Antonio Gala y para el domingo 21 la tradicional degustación de 1500 kg de habas enzapatas.

En lo religioso, entre los días 19 o 21 se celebrará el triduo en la iglesia de San Jorge, el día del patrón a las 11:30 está prevista la solemne función religiosa, a las 20:45 la bendición del paso nuevo del patrón y a las 21 horas la procesión por las calles del pueblo.

Además para el martes 23, está prevista la inauguración de la plaza de España de reciente construcción en la calle Rábida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario