miércoles, 21 de julio de 2010

Supercopa 2006: Sevilla F.C.: 3 - Barça: 0



Tras la venta de Adriano Correia hace unos días al Barça, comenzamos a pensar en los puntos que nos unen en los últimos tiempos con el equipo catalán, así recordemos el traspaso de Dani Alves que en la otra banda de Adriano ayudó de forma destacada a la consecución de los primeros de los seis títulos conseguidos en los últimos años.

También la salida, aunque más oscura del malí Keita al pagar el Barça su cláusula de rescisión.

Recordamos esa eliminatoria que se inició el día de la cabalgata de reyes, con una victoria en el Camp Nou y que se remató, no sin sufrir, en nuestro estadio y que supuso el primer gran paso para el último título, la copa del rey conseguida… en el estadio del Barcelona.

Y pensando en los próximos días el próximo título que disputaremos, como no, ante el Barça la Supercopa de España.

Así nos hemos acordado de esa Supercopa de Europa que disputamos en Mónaco el año 2006 ante un Barça que parecía imbatible liderado por Ronaldinho y que terminó con el título en Sevilla tras un 0-3 inapelable.

Recordando el gran partido del Sevilla F.C. de los que quedan ya pocos en la primera plantilla actual, nuestro capitán Palop, Escudé; Kanouté, Fabiano, Renato y nuestro campeón del mundo Jesús Navas.

Y como no, el añorado Antonio Puerta que entró al final provocando un penalti y haciendo una jugada memorable a la que sólo le faltó el acierto final. En fin y dado que es verano y tenemos más tiempo para recordar buenos momentos os dejamos un video recordatorio de la Supercopa 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario