viernes, 16 de julio de 2010

Adriano Correia traspasado al F.C. Barcelona

Se va Adriano Correia al Barcelona, por un lado hay que destacar la pérdida de uno de los jugadores más polivalentes que ha tenido el Sevilla F.C. capaz de jugar sin transición ni traumas en los cuatro puestos de las bandas.

Aunque el siempre defendió que quería jugar de lateral izquierdo ya que veía posibilidades para ir al mundial con la selección brasileña en ese puesto, puesto en el que se ha encontrado a un Fernando Navarro que ha demostrado una gran solvencia, y por las necesidades del equipo ha tenido que jugar en los otros puestos.

Esto ha supuesto la idea para el jugador de perderse el mundial y puede haber influido en la salida, que ya había pedido en los últimos años, y cuando un jugador quiere irse lo mejor es buscar una salida rentable, si además el equipo tiene opciones para cubrir su baja.

Además hay que recordar las continuas lesiones musculares que no le han permitido jugar en muchos partidos, sobretodo del año pasado. ¿Se repetirán los problemas en su nuevo equipo? Con el tiempo veremos si eran problemas propios de Adriano o de las técnicas de entrenamiento, recuperación y tratamientos médicos de nuestro equipo.

Ya sólo queda recordar que se nos va “nuestro pulpo Paul” el que dijo que el Sevilla FC iba a ganar la UEFA en Eindhoven muchos meses antes, y a casi todos nos sonó a chalanura. El jugador que puso su calidad en Glasgow para poner el primer gol en una carrera por la banda de las que habría que poner en las escuelas de fútbol, de un jugador que ha sido profesional y sobretodo un jugador de club, en fin suerte al jugador salvo cuando se enfrente a nuestro Sevilla FC, y esto será en Agosto en la Supercopa de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario