miércoles, 2 de septiembre de 2015

Dorsales del Sevilla F.C., tras cierre del mercado veraniego 2015/16.

Una vez cerrado en la noche del día 1 de Septiembre el primer plazo para la inscripción de jugadores en la LFP de la temporada 2015/2016, tras las altas y bajas producidas, la plantilla profesional del Sevilla F.C. y los dorsales que lucirán es:


 Este año el dorsal 16 del recordado Antonio Puerta, vuelve a ser recogido por un canterano el medio centro o central Luismi que se ha ganado un dorsal profesional con su trabajo en el Sevilla Atlético, aunque particularmente creemos que se ha visto beneficiado por la normativa de la Champions en cuanto a jugadores canteranos, así como las dudas en cuanto a los centrales asociada a la baja de Pareja y la salida de Arribas.

De hecho la sorpresa del último día de fichajes ha sido la inesperada contratación del central del Inter de Milán Marco Andreolli, imaginamos que forzada por la lesión de Carriço sufrida en el partido ante el Atlético de Madrid que lo va a tener al menos 8 semanas fuera del equipo.

De los 24 jugadores que el año pasado tuvieron ficha profesional, no contamos a Sergio Rico que lució el 29 y consideramos a Cicinho que no jugó y salió en el mercado invernal, este año han salido del equipo 11 jugadores es decir casi el 46% de la plantilla del año anterior. De los 25 inscritos hay que recordar que Pareja se sigue recuperando de su lesión de rodilla y hasta finales de año no se prevé que pueda jugar y habrá que ver qué posibilidades tiene Cristóforo tras dos temporadas con graves lesiones y al que parecía más lógico que se le hubiera buscado una cesión para que recuperara la forma con posibilidades de jugar.

El mercado invernal de fichajes será este año entre los días 4 y 29 de enero del 2016 tal como recoge la circular nº4 de la R.F.E.F. en que se describe la normativa regulatoria de las competiciones en las distintas categorías del fútbol español, esperemos que no haya necesidades deportivas para comprar jugadores en este mercado como ocurrió este invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario