martes, 8 de septiembre de 2015

Dorsales del Sevilla F.C. en las últimas 11 temporadas.

En la siguiente tabla se recogen los jugadores que han portado los 25 números profesionales del Sevilla F.C. en las últimas once temporadas, es decir vamos a ver la evolución desde la temporada 2005/2006 la que nos cambió la vida con la primera U.E.F.A. Cup y las temporadas mejores de la historia del equipo con los títulos que han venido después.
- Haz click en la imagen para ampliar -

- Haz click en la imagen para ampliar -

Tras la salida esta temporada del club de Fernando Navarro que era el jugador con más tiempo en el equipo, al defender las últimas 7 temporadas nuestro club. Han pasado a ser los más antiguos en la primera plantilla Reyes, 7 temporadas en dos etapas, y Coke con 5 temporadas.

En total este año se han producido 15 cambios de dorsales provocados por los 10 nuevos fichajes, las incorporaciones de Sergio Rico y Luismi como profesionales, los cambios de número de Gameiro que ha dejado el 7 por el 9, Iborra que ha elegido el 8 en lugar del 12 y Kolodziejczak que ha sustituido el 15 por el 5.

El año pasado se produjo el mismo número de cambios, considerando que el 16 no se utilizó, la temporada con un mayor número de cambios con 19 fue la 2013/14 en que se terminó ganando la Europa League en Turín, mientras en la temporada 2009/10 fue en la que menos cambios se produjeron, sólo 9.

En estos años el número que menos cambios de jugadores ha tenido es el 2 que han usado Javi Navarro, Fazio y ahora Trémoulinas. Mientras el que más cambios ha tenido es el 22 con 8 cambios.

El 16 que portó Antonio Puerta en 2 temporadas y la anterior Adriano, desde su desaparición lo han utilizado 7 jugadores sólo Capel lo ha portado dos temporadas y Cheryshev ha sido el único que no ha salido de la cantera que lo ha usado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario