miércoles, 9 de abril de 2014

Previa Sevilla F.C.-Oporto: A por la EuroRemontada porque NerviónRemonta.

El jueves a las 21:05 el Ramón Sánchez-Pizjuán debe estar lleno de sevillistas que se dejen la garganta para afrontar una nueva final, recordando aquellos partidos que pasaron a la historia del equipo y mantenemos todos en la memoria como las semifinales ante Osasuna y Schalke o las eliminatorias ante el Lille, Panathinaikos, o tantas de copa del rey.

Y es que el 1-0 de Oporto no es un buen resultado ya que el equipo debe salir al ataque por la obligación de marcar dos goles pero no debe olvidar la importancia de proteger la portería ya que no se puede perder la eliminatoria recibiendo un gol y hay que jugar contando con los 90 minutos de partido, y si es necesario con la prórroga, en el que seguro habrá ocasiones tanto en estrategia como con el balón en movimiento, y esperemos que los Bacca, Gameiro y Rakitic mantengan su potencial goleador de esta temporada, aunque daría igual que marcara los goles Navarro que no se caracteriza por su eficacia goleadora precisamente.

Por ello es muy importante para Emery la participación de Carriço en el que tiene el entrenador mucha fe en su capacidad de adelantarse a los pases de los contrarios y de cubrir huecos en los contragolpes, y parece que tras estar entre algodones desde el partido del pasado jueves podrá estar disponible ya que hoy ha entrenado con el grupo, en cualquier caso tanto Iborra como M´Bia están demostrando en los últimos partidos un buen nivel.

En defensa jugará Fazio que no lo pudo hacer en Portugal y será baja Alberto por acumulación de amarillas, aunque estamos seguros que Navarro mantendrá un buen nivel. Y lo más importante es que Marin y Reyes estén entonados tras haber descansado ante el Español, ya que el alemán sólo disputó 20 minutos. Y para abrir el juego será muy importante la participación de los jugadores de bandas, que creemos serán los elegidos por Emery.

Y como decimos lo que seguro no va a fallar es la afición sevillista que hará todo lo posible para conseguir que se pueda ver como #NerviónRemonta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario