lunes, 28 de abril de 2014

Ath. Bilbao:3-Sevilla F.C.:1: Todos pensando en la semifinal del jueves.

Tras una racha de resultados positivos increíbles y con las piernas de los jugadores sobrecargadas por el gran esfuerzo del jueves ante el Valencia en la Europa League ayer sufrimos una derrota en San Mames ante un equipo que hace 2 meses era inalcanzable y que ayer se tuvo la oportunidad de ganarle y superarlo en la clasificación pero que al final nos ganó por un 3-1 que creemos no refleja la diferencia actual entre los dos equipos, pero que en el partido de ayer por desgracia fue justo.

Y es que cada vez que Emery ha cambiado el esquema del equipo para jugar con un 4-4-2, poniendo a Bacca y a Gameiro juntos y sin la presencia de un Rakitic que es vital en este equipo los resultados no han sido positivos. Si además decidió darle descanso a Reyes, Vitolo, ¿Marin?, M´Bia, el equipo lo notó aunque otras veces no se ha notado tanto como ayer.

Claro que como excusa hay que recordar que en el minuto 4 un fallo defensivo de los que no se deben cometer al no poner ningún jugador en el primer palo en un córner y recibir un gol directo debió ser un mazazo para el equipo. Que en el primer tiempo parecía jugaba con una marcha menos. Encima al principio del segundo tiempo otro nuevo fallo defensivo dejando rematar solo a un delantero en la banda derecha casi supuso la puntilla para el equipo.

Para terminar con las ilusiones Diogo vio una segunda amarilla por una estupidez al decirle al árbitro “tú estás loco” y hacer el gesto con la mano cosa que para el señor Álvarez debe ser mucho más duro que muchas patadas, por cierto ya que todos lloran habría que ver el criterio para sacar tarjetas amarillas al Sevilla ayer frente a las del Bilbao.

Cuando ya se iba 3-0 y con diez salieron Rakitic, Vitolo y Jairo y mejoró el equipo consiguiendo Gameiro un gran gol y al menos teniendo más opciones de peligro que en el resto del partido pero la diferencia era insalvable.

Pero lo importante para todos es el partido de este jueves en Mestalla y una vez finalizado el partido de Bilbao hay que tomar nota de los errores para corregirlo y estar todos unidos para la verdadera final que tendremos ante el Valencia en la que los jugadores deberán dar el 120% con el apoyo en el estadio ché y desde la distancia de todos los sevillistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario