domingo, 25 de agosto de 2013

Previa Levante-Sevilla FC: Objetivo terminar con la falta de triunfo fuera.

Desde el 24 de Septiembre del 2012 no se gana en liga fuera de casa, entonces se hizo en Riazor por un claro 0-2 en un buen inicio de temporada del equipo entonces dirigido por Michel, era la jornada 5 de liga y desde entonces ni Michel, ni Emery fueron capaces de conseguir otra victoria en liga, aunque en copa si lo consiguieron al Mallorca y Cornellá.

Según Emery esta temporada ya se ha roto este pésimo bagaje fuera de casa al haber vencido en la vuelta de la Europa League ante el Podgorica, pero la realidad es que llevamos 11 meses justos sin ver ganar a nuestro equipo en liga fuera de casa demasiado tiempo para la aspiraciones que tenemos de nuestro equipo.

Y aún es más importante tras haber perdido el primer partido en casa, recordar que gracias a la fortaleza en casa que consiguió Emery se consiguió no sufrir al final de la temporada y acabar en las medianías de la tabla. Por eso los puntos que se pierden en casa hay que recuperarlos lo antes posible y la oportunidad es hoy domingo ante un Levante que seguro no va a regalar nada porque Caparrós habrá preparado en profundidad el partido sobre todo tras su 7-0 ante el Barcelona en el inicio de liga.

Y es que Caparrós seguro que conoce al equipo, por muchos cambios que se hayan realizado y seguro que va a preparar la táctica de su equipo para hacer sufrir al Sevilla F.C., por ello no es de extrañar que haya preparado algo para intentar aprovechar la debilidad defensiva que está mostrando el Sevilla F.C. en este inicio de temporada y si lo consigue pronto no dudará en defender la ventaja situando atrás a todo su equipo.

Por ello Emery deberá conseguir que el Sevilla mejore defensivamente y no encaje ningún gol y si es posible que se mantenga la eficacia ofensiva para conseguir romper la mala racha liguera fuera de casa.

Los convocados son:

Porteros: Beto y Javi Varas.
Defensas:
Coke, Figueiras, Cala, Fazio, Navarro y Alberto.
Medios: Rakitic, Iborra, Cristóforo y Kondogbia.
Delanteros: Vitolo, Perotti, Marin, Rabello, Bacca y Gameiro.

La misma convocatoria que el jueves con el único cambio de Jairo por Cristóforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario