Si la llegada de la navidad la marcan los anuncios de juguetes y turrón, la llegada de la nueva temporada para los aficionados sevillistas la marca en los últimos años la campaña de abonados que desde aquel “salto de calidad” con Darío Silva en la temporada 2003/04,aquel “¿se puede ser de otro equipo?”, el "Diviértete con nosotros. Somos de todos" de la temporada 2010/11 o a la respuesta al “¿Por qué?: "Porque soy sevillista, ¿te parece poco?" y el lema "Soy sevillista, ¿te parece poco? Me tienes loco". de la temporada pasada hemos visto muchas campañas para atraer a los sevillistas para la renovación de abonos.
Y hoy se ha presentado la campaña de la próxima temporada con un actor, que a nuestro entender, ha sido sorpresivo un Michel que da una charla en un vestuario en el que destaca a su espalda la foto de la taquilla de Kanouté, además de los que eran sus compañeros Escudé, Navarro, Medel o Babá, pero llama la atención que el jugador que ha marcado historia en el Sevilla FC como el mejor extranjero marque de forma “subliminal” la campaña de la primera temporada en la que no estará en la plantilla sevillista.
Llama la atención que sea Michel el que protagoniza la charla, mientras se intercalan momentos en que jugó en la selección española, esto indica que el entrenador está absolutamente involucrado en el nuevo proyecto y que se quiere ganar cada vez más al sevillismo (reconocemos y lo escribimos que no éramos fervientes seguidores de su fichaje aunque sí estamos de acuerdo con su renovación al considerar que con su trabajo se la ha ganado).
Por otra parte, y si mal no recordamos, supone un cambio en la política en los últimos aaños eran actores los que hacían la campaña y hace tiempo recordamos ya que recordamos la imagen de Monchi en la campaña, o de Pastora Soler cantando el "abónate a soñar", pero no recordamos desde la imagen de Darío a ningún protagonista que intervenga tan directamente en el equipo.
Y hoy se ha presentado la campaña de la próxima temporada con un actor, que a nuestro entender, ha sido sorpresivo un Michel que da una charla en un vestuario en el que destaca a su espalda la foto de la taquilla de Kanouté, además de los que eran sus compañeros Escudé, Navarro, Medel o Babá, pero llama la atención que el jugador que ha marcado historia en el Sevilla FC como el mejor extranjero marque de forma “subliminal” la campaña de la primera temporada en la que no estará en la plantilla sevillista.
Llama la atención que sea Michel el que protagoniza la charla, mientras se intercalan momentos en que jugó en la selección española, esto indica que el entrenador está absolutamente involucrado en el nuevo proyecto y que se quiere ganar cada vez más al sevillismo (reconocemos y lo escribimos que no éramos fervientes seguidores de su fichaje aunque sí estamos de acuerdo con su renovación al considerar que con su trabajo se la ha ganado).
Por otra parte, y si mal no recordamos, supone un cambio en la política en los últimos aaños eran actores los que hacían la campaña y hace tiempo recordamos ya que recordamos la imagen de Monchi en la campaña, o de Pastora Soler cantando el "abónate a soñar", pero no recordamos desde la imagen de Darío a ningún protagonista que intervenga tan directamente en el equipo.
En resumen, podemos decir que empieza la temporada con la campaña de unos abonos que ya indicó el presidente que han bajado, se han mantenido la reducción a los menores de 14 y 22 años como socios infantiles y juveniles. Medidas lógicas dado que el equipo no estará en Europa y que la crisis se nota en casi todas las economías. Y esperamos que podamos soñar el año que viene de nuevo con un equipo bien organizado, empezando para ello en la confección de una plantilla de buenos futbolistas pero que no se crean que ganan sólo por su nombre, ya que “Nosotros estamos preparados”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario