Plantilla SFC

Plantilla Sevilla F.C. tras mercado de invierno 2015/16.

Tras las altas (Juan Muñoz, Diogo y Fazio) y bajas (Immobile, Kakuta, la retirada de ficha a Andreolli por lesión y Luismi) producidas en el mercado invernal, esta es la plantilla que utilizará Emery, además Beto no ha sido inscrito en la Europa League quedando como segundo portero David Soria:



Plantilla Sevilla F.C. 2015/16.

Tras el cierre del mercado de verano y tras las altas y bajas que detallamos en los enlaces, la plantilla profesional del Sevilla F.C. y los dorsales que lucirán es:


Plantilla Sevilla F.C. 2014/15.

Tras el cierre del mercado de verano y tras las altas y bajas que detallamos en los enlaces, la plantilla profesional del Sevilla F.C. y los dorsales que lucirán es:


 
Plantilla Sevilla F.C. tras mercado de invierno 2013/14.

Tras las altas y bajas producidas en el mercado invernal, esta es la plantilla que utilizará Emery:
 

Durante la campaña de fichajes del mes de enero de 2014 se han producido los siguientes cambios:

ALTAS: Cicihno (recibe dorsal tras recuperarse de lesión), 
              Alberto Moreno (inscrito con dorsal profesional).


BAJAS: Rusescu, Julián, Rabello, Cala y Perotti. Maduro (no estaba inscrito).

Plantilla Sevilla F.C. 2013/14.
Tras el cierre del mercado de verano y tras las altas y bajas que detallamos en los enlaces, la plantilla profesional del Sevilla F.C. y los dorsales que lucirán es:

Además continua en la plantilla Cicinho, aunque sin ficha por su lesión  y Maduro al que no se le ha encontrado un equipo.

Plantilla Sevilla F.C. tras mercado de invierno 2012/13.

Tras las altas y bajas producidas en el mercado invernal, esta es la plantilla que utilizará Emery:


Durante la campaña de fichajes del mes de enero de 2013 se han producido los siguientes cambios:

ALTAS: Stevanovic , Beto


BAJAS: Bernardo, Antonio Luna, y Diego López. Así como la cesión de Spahic el 27 de febrero de 2013 al Anzhi ruso.

Plantilla Sevilla F.C. 2012/13.

Tras las altas y bajas producidas en pretemporada, esta es la plantilla que dispone Michel para esta temporada una vez cerrado el primer plazo de inscripción de jugadores el 31 de Agosto de 2012.



Plantilla Sevilla F.C. tras mercado de invierno 2011/12.

Tras las altas y bajas producidas en el mercado invernal, esta es la plantilla que dispone Michel para enderezar la temporada.


Durante la campaña de fichajes del mes de enero de 2012 se han producido los siguientes cambios:

ALTAS: Reyes , Babá y Cala. (Además de Hervás para verano).

BAJAS: Martín Cáceres y Arementeros

Plantilla Sevilla F.C. temporada 2011/12.
 
Plantilla tras finalización primer plazo de fichajes en Agosto 2011 (ver detalles).



Plantilla Sevilla F.C. tras mercado de invierno 2010/11.


Una vez se ha cerrado el período de fichajes invernal en Enero de 2011 esta es la plantilla del Sevilla F.C. que terminará la temporada, se han producido los siguientes cambios:

ALTAS:

Iván Rakitic:  Que ha jugado como mediapunta y mediocentro, así como en las bandas. Nacido el 10 de marzo de 1988 en Suiza, por lo que sólo tiene 22 años, es de origen croata con cuya selección ha disputado 31 partidos. Proviene del Schalke 04 donde jugaba desde el año 2007, al quedar libre al final de temporada se ha desembolsado por él sólo 1,5 millones de euros y ha firmado contrato hasta el año 2015. Jugará en liga con el número 25 y en la Europa League con el número 40.

Gary Medel: Nacido en Santiago de Chile el 3 de agosto de 1987 (23 años), juega principalmente de mediocentro aunque también lo ha hecho de lateral derecho. Proviene del Boca Juniors argentino aunque el traspaso se ha realizado a través del Universidad Católica de Chile, club propietario del 50 % de sus derechos que ha adquirido el Sevilla, donde ha firmado hasta el año 2015 con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Jugará en liga con el número 24 y en la Europa League con el número 41.

BAJAS:

Abdoulay Konko: Ha sido traspasado al Genoa por 6 millones de euros. Este era su equipo de origen y el Sevilla FC pagó al inicio de la temporada 2008/09 9 millones de Euros para ser el sustituto de Dani Alves tras su traspaso al Barcelona. Este año comenzó como titular, curiosamente de extremo derecha y anotando dos goles, con la llegada de Manzano ha ido perdiendo protagonismo hasta desaparecer incluso de las convocatorias, ha disputado un total de 1657 minutos, aunque nunca ha llegado a demostrar la valía que supuso el desembolso de 9 millones de euros. Deja libre el dorsal 24.

Tiberio Guarente: Se le retira la ficha al estar recuperándose de su lesión de rodilla. Deja libre el número 25.

Antonio Luna: Cedido a la U.D. Almería. Aunque no contaba con ficha del primer equipo el lateral izquierdo había demostrado que estaba capacitado para jugar ya en primera división, donde contó con el apoyo de Álvarez en los partidos decisivios de Almería y la final de la copa, para volver al filial en esta temporada. Este año ha jugado 357 minutos con Manzano (Barcelona y Mallorca en liga y Unión de Irún y Málaga en copa).Deja el dorsal número 27.

José Carlos: Cedido al Cartagena, el extremo de Rio Tinto ha disputado este año 543 minutos y marcado dos goles ante el Real Unión en copa. Inició la temporada siendo un fijo en las rotaciones de Álvarez y jugando algun partido con Manzano, que al final lo dejó en muchos partidos fuera de la convocatoria, por lo que el club ha decidido cederlo para que disponga de minutos para continuar su progresión. Deja el número 30.