miércoles, 22 de septiembre de 2010

Previa Sevilla FC- Racing de Santander: a por una victoria en casa


En un inicio de temporada que no deja tiempo ni para disfrutar de los triunfos ni para pensar en las causas de los fallos, mañana tenemos una nueva jornada de liga, un Jueves a las 10 de la noche y ante el Racing de Santander, en fin esperemos que el equipo al menos sepa pagar a los aficionados este esfuerzo de un día entresemana con un buen partido y con lo que hoy, y siempre, es más importante con una victoria.

Hoy Antonio Álvarez ha dado la lista de convocados compuesta por los siguientes integrantes:


Porteros: Palop, Javi Varas.
Defensas: Dabo,Konko, Fernando Navarro, Alexis, Cáceres, Escudé.
Centrocampistas: Cigarini, Zokora, Gurante, Romaric.
Delanteros:
Alfaro, Perotti, Kanouté, José Carlos, Negredo y Acosta.

Respecto al partido de Málaga vuelve Konko y es baja Capel. Y sorprende la no inclusión de Luis Fabiano y es que no tener ni en el banquillo al delantero centro de Brasil, a un jugador referente y que con su calidad es capaz de resolver un partido en cualquier momento, a cualquiera le resulta muy llamativo.

En la rueda de prensa de Álvarez plantea que aunque está recuperado no se encuentra en plenitud de condiciones y hay que pensar que en sólo tres días hay otro partido (y que la semana que viene hay un partido vital en Dortmund). Pero también hay que recordar que hay jugadores que no necesitan exprimirse en lo físioco para llegar a su mejor momento y sí necesitan minutos para estar acoplados, y creemos que Fabiano es uno de estos jugadores, en fin, por el bien de todos esperemos que acierte Álvarez.

También nos resulta extraño que no esté Capel y sí Acosta, hoy también ha comentado nuestro entrenador que cuando no encontró equipo para salir le dijo que iba a contar como uno más ¿pero es el momento ahora de dejar fuera a Capel estando Navas lesionado?.

Y también destacar que el técnico parece que le ha vuelto a dar otra oportunidad a Romaric, que continua entre los convocados y al que ha defendido en la rueda de prensa de hoy. Esperemos que el de Costa de Marfil, si le sigue dando oportunidades Álvarez, sepa aprovecharlas y solicitar al público que no silbe al jugador si falla en alguna jugada ya que esto sólo será en perjuicio de nuestro equipo.

Creemos que sí acierta al llevar por primera vez, que recordemos , a seis defensas dejando dos en el banquillo y es que hasta ahora el descarte siempre ha sido un defensa con el riesgo que supone no tener recambios en caso de lesión o sanción, por mucho que los jugadores sean polivalentes parece que no es necesario arriesgar sin necesidad.

En fin que como hemos dicho muchas veces el que se equivoca y el que acierta es el que toma decisiones, que por cierto es el que se juega el empleo, y le deseamos la mejor suerte porque esto supondrá que nuestro equipo gane. Además es el que más conoce a sus jugadores ya que está día a día con ellos en los entrenamientos y debe saber racionalizar los esfuerzos, pero al menos pensamos que se debe comentar (y antes de que se juegue el partido) estas decisiones que desde fuera parecen raras.


Continuan las bajas por lesión de Navas y Renato, que parece evolucionan bien sobre todo el extremo que casi como siempre se va a recuperar antes de lo previsto. Así como la de Fazio del que no se sabe cuando finalizará su recuperación del esguince de tobillo que sufrió a principios de septiembre y del que se esperaba que se iba a recuperar en diez días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario