
Para ir por partes ayer nos tocó el peor rival posible en la copa y para el próximo cruce nuevamente el rival más duro de los que puedan quedar y es que cuatro de los cinco primeros de la liga se enfrentaran en octavos y cuartos de final para quedar uno sólo esperemos que sea el Sevilla F.C. y que se pueda repetir el triunfo en la final de 2007. Esto será en Enero con el lastre adicional de la falta de los internacionales áfricanos, pero hay que confiar en la plantilla aunque seguimos considerando que para tener mayores opciones en las tres competiciones sería interesante algún refuerzo en el mercado invernal.
Para el sábado es pronto para saber los combocados y menos el equipo titular pero esperemos que puedan ir saliendo jugadores de la enfermería, que puedan refrescar al equipo, como Escudé, que está entrenando con una mascara.
Y esperemos que la delantera mantenga el nivel y si Negredo participa pueda romper la mala racha goleadora en el Sánchez-Pizjuán y sobre todo de juego de los últimos partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario