
Y es que el Sábdo a parte de dos puntos ante un Valladolid, que no debería haber supuesto problemas para un equipo hecho para metas importantes, se perdió por lesión en el tobillo a Luis Fabiano el clásico " 2 ó 3 semanas " del parte de los servicios médicos.
Pero por desgracia hemos leido muchas veces esa previsión de tiempo para la recuperación de jugadpres qu luego han tardado meses en volver a jugar, esperemos que este no sea el caso, ya que "O Fabuloso" sigue demostrando que es el delantero que más claridad tiene ante el gol en el Sevilla F.C. y es que además se acerca el peligroso mes de enero con una plantilla de 24 jugadores en las que De Mul, no cuenta y además está lesionado faltarán cuatro jugadores por la copa de áfrica y no se sabe cuando pasaran las 2-3 semanas de Fazio y Acosta, en total 17 jugadores, a los que habrá que restar los sancionados más otras lesiones como a ocurrido con Adriano, Palop, Escudé....
Así que si no vienen refuerzos o Jiménez inventa nuevas posiciones para los jugadores o tendremos que esperar que José Carlos, Rodri, Pukki, Redondo.... etc, hagan un milagro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario