miércoles, 18 de noviembre de 2015

Tras 16 partidos resultados mediocres salvados por dos victorias.

Llegados a la tradicional parada en la competición de liga de Noviembre para que las selecciones vuelvan a jugar, con la disputa de 16 partidos, 4 de la Champions League, 11 de liga y la final de la supercopa de Europa de Tbilisi, con los resultados globales que comentamos en el anterior post y que resumimos a continuación:
Se han conseguido 18 puntos de los 48 posibles, en liga han sido sólo 15 de33, y lo que es más destacable se han perdido 8 partidos el 50% de los disputados. La temporada pasada a esta altura sólo se habían perdido tres, dos en liga y la supercopa de Europa, conseguido 33  puntos de los teóricos  en el total y 23 en liga.

En la tabla siguiente se recogen los minutos jugados por los componentes de la primera plantilla del Sevilla FC en los últimos seis partidos, incluyendo los minutos totales por jugador y el porcentaje respecto al total de los 1.538 minutos jugados, se incluyen los goles anotados por jugador y los días de descanso entre partidos. Los jugadores que han sido convocados aparecen sombreados en celeste, si tiene valor se trata de minutos cuando el jugador entra como sustituto. En gris se marca si el jugador estaba lesionado y en rojo si estaba sancionado.
 

 Si el jugador no estaba en la plantilla o ha salido de ella se destaca en rosa y se calcula en el tiempo que estaba en el equipo, sólo afecta a la salida de  Denis Suárez (que ha estado en dos partidos en el banquillo sin jugar) y han llegado Llorente y Andreolli.

En estos seis partidos destaca que Reyes sólo jugó 55 minutos como titular ante el Eibar y los siguientes 5 partidos ha estado en el banquillo, mientras en la parada de octubre había jugado el 60,8% de los minutos jugando en 9 de los diez partidos, en 8 de ellos como titular. Esto contrasta con los números de Konoplyanca que le ha ganado el puesto al jugar los últimos 4 partidos completos y también ante el Eibar y en Manchester, mientras hasta Octubre sólo había jugado un partido completo y en 7 de ellos entró como sustituto, en 10 partidos había jugado 335 minutos y en los últimos seis 493.

Destaca que en estos seis partidos han jugado todos los minutos Sergio Rico, Tremoulinas, Rami, Krychowiak y Vitolo. En parte por la falta de sustitutos como son el caso del portero y del lateral izquierdo y, posiblemente Rami ante la ampliación en la lesión de Carriço, y en otra por la decisión de Emery que debe considerar a los dos últimos insustituibles. También ha jugado en los seis partidos Kolo, aunque ante el Madrid lo hizo al final por Andreolli.

El italiano con la recuperación de Rami ha pasado de ser titular indiscutible, jugando el 87,8% de los minutos en que estuvo en Sevilla, 7 de los 8 partidos completos, a jugar en los últimos seis sólo el citado contra el Madrid.

También ha perdido protagonismo N´Zonzi y Krohn-Dehli que depende del estado físico de Banega que debido a sus lesiones ha perdido demasiados partidos que lo ha notado el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario