
El Sevilla viene de haber jugado el pasado jueves la Europa League, en Ucrania, un partido que se planteaba vital y que es la antesala de un calendario de infarto, el que le queda al Sevilla F.C. por delante, jugando 2 partidos por semana, en tres competiciones.
Parece que Manzano, y más forzado por las últimas lesiones y por la densidad de partidos, es partidario de las rotaciones y arriesgar desde fuera con una previsión de equipo es como jugar a la primitiva, más aún cuando hoy ha vuelto el equipo de Ucrania y no ha habido entrenamiento.
Pero con seguridad parte del equipo viene físicamente mermado, tras el duro partido ante el Karpaty, por lo que esperamos cambios. La baja segura de Jesús Navas, que estará 10 días totalmente parado y después empezará su recuperación física por lo que se perderá un buen número de partidos. Esperemos que ya llegue Capel, pero en este caso Alfaro sigue disponible y creemos que el de La Palma lleva mucho fútbol dentro.
Antes de finalizar hay que volver a aplaudir a Joaquín Caparros, por sus declaraciones hacia el Sevilla y su sentir SEVILLISTA, que en un fútbol profesional no es normal que se vea (ni tampoco entre esa prensa sevillana que va intentando ocultarse de forma absurda de unos colores que han mamado desde chicos y se les escapa por momentos, pero en esto del fútbol hay mucho de hipocresía). Pero que nadie olvide que Caparros es un profesional como la copa de un pino y que el Domingo hará todo lo posible por llevarse la victoria del Sánchez-Pizjuán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario