viernes, 15 de enero de 2010

Tras la clasificación conseguida el pasado miércoles, precisamente ante el F.C. Barcelona, rival que ya se repite en este mes de enero y que el Sevilla ha demostrado saber como 18 meses despues dejarlo en la cuneta de una competición oficial.

El miércoles el Sevilla F.C. hizo valer su ventaja de 1-2 conseguido en Barcelona, en la vuelta con la afición volcada, el Sevilla se enfrentó contra los "15 jugadores del Barça", ya que el señor Clos Gomez dio un espectáculo penoso, tras anular dos goles legales al Sevilla F.C., aunque aquí no terminó el asunto después el listón a la hora de mostrar cartulinas al Sevilla era mucho más "fácil" que enseñarselas a los del Barça.

También añadir el gran partido del meta sevillista Andrés Palop, que demostró a Vicente Del Bosque (presente en el partido) que debe estar en el mundial de Sudafrica, los jugadores barcelonistas acabaron "desesperados" ante el guardameta valenciano, el Barça, por su parte creo mucho peligro y aun quedar eliminados demostraron el porque han ganado todo lo que han ganado.

Para el partido de mañana árbitra Delgado Ferreiro, esperemos que haga mejor actuación que Clos Gomez y sea neutral de verdad.

El Sevilla viaja a Barcelona con la baja añadida de Perotti, que no pudo superar sus molestias físicas, también viajan los canteranos Cala, Marc Valiente y José Carlos, con abundantes lesiones (como ya es habitual) el Sevilla debe de abrir más la herida causada por la copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario