
Se inició el partido con una valiente alineación de Manolo Jiménez (claro que si el resultado no hubiera sido el obtenido otros calificativos le lloverían al entrenador sevillista), que sabedor de los 5 partidos en trece días y de la plantilla de que dispone se ha permitido el lujo de dejar en el banquillo a jugadores como Escudé, Renato o Jesús Navas. Y eso que contaba con las bajas de Luis Fabiano, Duscher, Konko y Acosta.
Pero esta plantilla está demostrando un gran nivel y en un partido en el que ha sido necesario dar la cara, ya que como siempre el juego de Osasuna ha sido al extremo del reglamento en muchos lances, y además demostrar la calidad que tiene.
Así en el minuto 36 Negredo se ha estrenado como goleador al aprovechar un centro de Adriano y en el 69 Kanouté consiguió el segundo gol con un gran tiro desde el borde del área, con el que prácticamente setenció el partido ya que a partir de aquí el Osasuna se vió incapaz de acercarse con peligro a Palop, cosa que si hizo al inicio de la segunda mitad.


No hay comentarios:
Publicar un comentario