jueves, 9 de octubre de 2014

Reparto de minutos en la temporada del Sevilla F.C.

Llegados a la tradicional parada en la competición de liga del puente del Pilar para que las selecciones vuelvan a jugar, con la disputa de 10 partidos, 2 de la Europa League, 7 de liga y la final de la supercopa de Europa de Cardiff, con los resultados globales que comentamos en el anterior post y que resumimos a continuación:
 20 puntos de los teóricos 30 posibles en el total y 16 de 21 en liga ya hemos visto que es un gran inicio de temporada, aunque siempre nos queda el resquemor de perder una final europea sin presentar un nivel de competición alto, aunque se sabe que el Madrid tiene un nivel económico superior esperábamos más en una final.

En  la Tabla se recogen los minutos jugados por los componentes de la primera plantilla del Sevilla FC, incluyendo los minutos totales por jugador y el porcentaje respecto al total de los 939 minutos jugados, en los que se han incorporado después o han salido se calcula en el tiempo que estaba en el equipo. Se incluyen los goles anotados por jugador y los días de descanso entre partidos. Se recogen los jugadores que han sido convocados sombreados en celeste, si tiene valor se trata de minutos del jugador que entra como sustituto. En gris se marca si el jugador estaba lesionado y rojo si estaba sancionado.

Como sabemos igual que la temporada pasada se ha realizado un gran número de cambios en la plantilla esta temporada, aunque no ha sido tan importante como la pasada que en total dispusieron de minutos 32 jugadores y tras 10 partidos habían jugado 28, esta temporada han jugado 23 aunque como vemos en la Tabla Arribas, Cristóforo y Gameiro no han jugado por lesión y Cicinho por decisión de Emery. Y podría haber sido superior si Jairo o Trochowski hubieran jugado antes de salir del equipo, como si le ocurrió a Fazio.

Aunque en la pretemporada han participado con buen nivel jugadores del filial como Juan Muñoz, Carlos Fernández o Cotán sólo ha disputado 15 minutos oficiales Luismi y Sergio Rico debido a las lesiones de Beto y Barbosa, siendo convocados David Soria y Juan Soriano.

El reparto de goles encajados es llamativo ya que el canterano ha recibido sólo un gol en Córdoba en los tres partidos que ha jugado, 280 minutos, mientras Beto ha recibido 9 y Barbosa 2, un gol cada 54 y 87 minutos respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario