jueves, 28 de febrero de 2013

SFC 2 - Patético 2: Patética derrota en 5 minutos.

Patético es el calificativo que le damos al equipo que nos derrotó ayer, un equipo que en lo deportivo juega a un límite del reglamento que es distinto al que tiene el Sevilla F.C., la diferencia es que en dos partidos de semifinales nuestro equipo ha tenido 4 expulsiones y el contrario una y porque no tuvo más remedio el árbitro de pitar una mano que interrumpía un balón que iba a gol.

Y es que si el Sevilla tuviera a un antideportista como ese tal Diego Costa esa prensa deportiva y justiciera madrileña no lo dejaría jugar ni un partido, como pueden atestiguar Javi Navarro o Pablo Alfaro, que casi son angelitos al lado de un provocador, un pandillero, un asaltacunas como el jugador del Patético de Madrid. Un jugador que puede insultar a Medel, puede agredir a Alberto Moreno, puede buscar a cualquier defensa tirándose como si lo mataran y sabiendo que va a estar protegido por el árbitro, que ayer no le sacó tarjeta ni un desplazamiento de balón tan claro como el que hizo al final del primer tiempo, seguro que si hubiera sido un jugador del Sevilla le hubiera el señor Txeira enseñado la tarjeta con su habitual tono provocador hacia los jugadores sevillistas.

Pero lo cierto es que no hay que mirar hacia otro lado para decir que se perdió la eliminatoria primero en Madrid con dos penaltis ingenuos y con dos expulsiones de juveniles y después en el primer tiempo del partido de ayer en el que la defensa sevillista volvió a hacer aguas, con un Fazio y un Botía en el primer gol que fallaron de forma estrepitosa, lo malo es que era el minuto 5 de un partido en que nos jugábamos la temporada y que sólo duró la ilusión de todos esos 5 minutos.

Y para colmo en el minuto 29 nuevamente un Coke que no estaba en su sitio, un Fazio que demuestra su lentitud en el corte en banda y un Botía que marcó por delante a un Falcao que debió alucinar con este central que más que rival parecía compañero para hacer imposible lo que por juego y oportunidades mereció ayer el Sevilla, ganar la eliminatoria. La diferencia es que el Patético debe hasta de callarse y ficha un delantero de 60 millones que la primera que tiene la marca y tiene un antideportista que la primera que le regalan la marca mientras el nueve sevillista necesita 7 oportunidades para marcar un gol, aunque costara 15 millones, Manu del Moral se queda delante del portero sólo y la echa al muñeco, aunque costó 5 millones, Rakitic y Medel también tuvieron oportunidades clarísimas pero fallaron. Y el Sevilla cede con opción de compra el mismo día de la semifinal a Spahic porque necesita dinero y porque el bosnio no cobraba y se quería ir (como ocurrió con un tal Squillaci en la ida de la previa de Champions en Braga porque en esta vida se repiten muchas veces los errores).

Además en el partido ante el Rayo nos pitaron un penalti porque Fernando Navarro agarró a un defensa en un córner, ayer vimos como a Negredo le hicieron un placaje en un córner a dos metros del árbitro… por supuesto no lo pitó porque luego la prensa de Madrid no podría disfrutar de una final de Copa entre sus dos equipos con lo que eso vende… este negocio del fútbol es así de guarro y por ello hay que estar por encima y no regalar como regaló ayer el Sevilla que en cinco minutos regaló una patética victoria.

3 comentarios:

  1. Jajaja anda, a llorar a tu casa!!Pátetico lo vuestro... A24 y adiós final jajaja y cuidado con el descenso cerdillistas!! PUTA SEVILLA,PUTA SEVILLA!!! JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Vd un sinverguenza, no se puede insultar como lo hace, ya estamos acostumbrados a esos comentarios y de esa aficion violenta y salvaje y tambien de los de la prensa madrileña. Nosotros seguiremos en la sana competicion y con respeto a los rivales.
      Martin Calero

      Eliminar
    2. Desde luego no lloramos porque decimos lo que pensamos y si estamos en nuestra casa donde no nos gusta recibir comentarios violentos como el suyo representativo de su afición y que además no da la cara. Por cierto nos hemos quedado cortos en los comentarios ya que no sabiamos que el señor Costa era un racista además.

      Eliminar