sábado, 22 de agosto de 2009

Sevilla FC venció en el trofeo que no quisieramos que existiera

El Sevilla FC venció por 2-1 al Xerez CD, en el segundo trofeo Antonio Puerta, el trofeo que todos quisieramos que no se tuviera que disputar, para seguir disfrutando de la "zurda de diamantes" en el carril izquierdo del Sánchez-Pizjuán.

El partido se disputó en la tarde de ayer, 21 de agosto de 2009, con un fuerte calor lo cual seguro que redujo la asistencia de espectadores. Aunque destacó la elevada representación de aficionados del Xerez CD, en un gran ambiente entre las aficiones hermanadas antes, durante y después del partido.

Llamarón la atención aficionados xerescistas con camisetas con el lema "Xerez y Sevilla en primera división" y los gritos de ánimo a Puerta desde la grada visitante, esperemos que esta cordialidad dure mucho tiempo y que se pueda extender a muchos otros equipos, principalmente andaluces.

En las filas del Xerez pudimos ver a muchos antiguos jugadores del Sevilla FC, como Antoñito, David Prieto, Armenteros, Abel, Michel o Redondo.

El partido del Sevilla FC, fue tranquilo desmontrando superioridad aunque no hubo una gran cantidad de ocasiones de gol, bastó con un golazo de falta a la escuadra de José Carlos, y con un tiro desde lejos de Perotti que Renan no supo detener.

Al final Michel anotó el 2-1, tras rechazar Palop un penalty y van....

No se presentó en el cesped Negredo, tras haber sido durante la mañana presentado en la Plaza de España ante un gran número de sevillistas. Pero pudimos ver a todos los jugadores disponibles, salvo Javi Varas.

Adjuntamos un video con el resumen del encuentro y un pequeño homenaje a Antonio Puerta, que el próximo día 28 de agosto hará dos años que nos dejó. Además de un recordatorio a Daniel Jarque, al que el Sevilla FC y los aficionados recordaron también en la celebración del trofeo que no quisieramos que se jugara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario